THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 26 de marzo de 2008

A vivir!!!!


El dia de hoy... volví a experimentar algo que hace como 2 años habia vivido... fuí a ver una obra de teatro.. "A vivir"... una extraña historia, un monólogo increible! una actuación fantástica y muchos sentimientos encontrados... cosas con las que t identificas y hasta te provocan la salida de lágrimas... en fin... es la historia de Marciano -jajaja que nombrecito- acaba de terminar un curso de superación personal, y esta dando el testimonio final de su transformación, la cual ha logrado gracias a los cursos impartidos por el Dr. Augusto.
Pero justo cuando Marciano pensó que ya había dejado de cuestionárselo todo y que había logrado al fin la aceptación de los demás, sin quererlo realmente hace un viaje a su interior para dar un paseo por sus recuerdos, algunos agradables y graciosos, otros… profundamente dolorosos.


Es importante para mi dejar plasmadas 3 ideas antes de que se borren de mi mente y que creo importante que los que quieran las lean! jaja el dia de hoy estas 3 me dejaron marcada y espero les gusten y les sirvan!


1.- Yo NO tengo que NADA! en esta vida...

El ejemplo usado en este monólogo fué que se estaba cobrando una renta a la familia q vivía en esa casa entonces la Sra de la casa, atiende al que está cobrando y éste le dice: USTED TIENE QUE pagar la renta, por que si no lo hace, los voy a sacar a ud y a su familia de patitas en la calle... no no no!!!!! nunk dejes que nadie te diga lo que TIENES o NO TIENES q hacer... tu o yo como personas con capacidad de pensar OPTAMOS x pagar la renta para que no nos echen fuera de nuestras casas... El hecho de que alguien te diga que TIENES q hacer algo... es como si esa persona manipulara, tus decisiones, tus pensamientos y opiniones... Si conoces tus capacidades, nadie puede venir a decirte que tienes que hacer para seguir con tu vida, para tomar una decisión, porque si no? pa que fregados se nos dió un Cerebro entonces? definitivamente dudo mucho que haya sido de adorno...


2.- Cuando tengan tiempo... agarren una PIEDRA... veanla, siéntanla... a lo que voy con esto es a que todo lo que habita este planeta sea vivo o muerto, tiene un poque de estar aki... cada quien está cumpliendo con una función distinta para formar x así decirlo una armonía... al momento de agarrar la pieda... piensa! Gracias!!! a lo que creas, llamese Dios, llamese fuerza superior..etc... Gracias! x que estoy vivooo.. x que pienso, x que siento y x que definitivamente no soy una PIEDRA!! porque día con día estoy cumpliendo con mi objetivo en esta vida y que a pesar de no saber cual es a ciencia cierta... el agarrar las riendas del mismo, para irlo formando es a lo que llamamos VIVIR! (éxitos, derrotas, tristezas, alegrías, fracasos,etc..).


3.- Si hay cosas que no t hacen daño, que no t van a doler y que definitivamente no t ponen en peligro, hay que PROBARLASSS x que si nunk probamos nada, nunk experimentamos nuevas cosas o nuevas situaciones solo x que algun grupo de borregos lo ven mal, NUNCA NUNCA vamos a saber que es lo que queremos realmente!, lo que nos puede llegar a GUSTAR!!! así que a probar el Hígado Encebollado jajaja


En la mayoría de las ocasiones y siendo muy honestos, cuando algo no sale bien, somos expertos en culpar a otros por nuestras fallas... Hazte responsable de tus actos!!! y si hiciste algo mal, ya ni modooo ya te chingaste! pero siempre hay que tener en cuenta que todo lo que nos pasa es porque tomamos la decisión de realizar las cosas x diferentes caminos que no siempre serán los mejores pero definitivamente siempre aprendes algo... Tu eres el responsable de tus propios actos!