THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 27 de agosto de 2007

Frases!!!!! =)

En los días q estuvo aki mi madre! mm vimos una movie que estaba bastante interesante, medio fumada pero es de temas de autosuperación jajaja las siguientes son frases que saqué de ahi... a mi me causaron un gran impacto igual y en ustedes se presenta el mesmo efecto! enjoy them!

Las personas mas difíciles de amar, son a veces las que mas lo necesitan...

Como ejemplo... Está un tipito, su maestro lo espera para enseñarle de la vida, en un puente cerca de la Universidad, el tipito, se entera minutos antes que tiene práctica de x deporte y tiene que estar ahí, así que llega con su maestro y le dice... por favor: esto puede ser rápido x que tengo práctica de ..... y necesito estar ahí,... el maestro le dice, perfecto, lo haremos rápido y lo tira del puente ( en donde en realidad no sufre una caída de gravedad ni nada), el alumno, sale del agua y agitado y mentando madres le dice que que le pasa que x que hizo eso, a lo que el matesro responde: lo que te vine a enseñar es a deshacerte de tus preocupaciones y mantener tu mente en blanco, el tipo contesta: bueno... y eso que tiene que ver con que me haya aventado, el maestro le dice: A poco tu mente no se quedó en blanco en el momento en el que ibas cayendo?... el alumno entendió en ese momento a lo que se refería, minutos después el maestro le pregunta: que ves a tu alrededor, que percibes?, el alumno por la prisa que tenía, le dice nada, el maestro se acerca, lo toma del brazo y en ese momento como por arte de magia el tipito comienza a ver todo en cámara lenta, como una pareja de enamorados se besa, un perro juega con su dueño, una compañera toma agua, otro está sentando disfrutando de un libro, lo suelta y el tipito siente miedo, le dice que que fué eso? el maestro se limita solo a contestar:

Nunca deja de pasar algo, NO hay momentos ORDINARIOS!

Cada acción tiene su precio y su placer; reconocer ambas partes te hacen realista y responsable de tus acciones.

El conocimiento, no es igual a la sabiduría, SABIDURÍA es hacer y expresar todo lo que representa tu conocimiento!

La muerte NO es triste, lo triste es que la gente NO vive mucho...

Un guerrero, no se da por vencido y no deja lo que ama, encuentra el amor en lo que hace. Un guerrero no es la PERFECCIÓN, ni la victoria, ni la invunerabilidad, un guerrero es la VULNERABILIDAD absoluta y reconocer esto, es el único valor verdadero.

La mayoría de la gente, no se rinde ante los sueños (de verse a futuro como algo ó alguien importante, con buen trabajo, con buen dinero etc...), la mayoría de la gente se rinde ante lo que nunca ha tenido y nunca tendrá "CONTROL", hay que aceptar que nadie controla lo que pase, y que aunque esto implique a veces que quizas o quizas no hagas lo que deseas o sueñas, cada uno de nosotros es EXCEPCIONAL! de cualkier manera!!!!

La vida es como un viaje con un destino en específico, en donde existen varios caminos u opciones a elegir a nuestra conveniencia, solo hay que tomar en cuenta que gente se puede pasar el resto de sus vidas buscando la felicidad e ilusamente creen que la encontrarán al llegar a su destino, sin embargo, el VIAJE o lo que Recorres, es lo que nos hace FELICES! lo que le da sabor a toooodoooo, no los destinos.

En una tarde de reflexión...

Tengo que admitir que últimamente en mi vida, están sucediendo cosas bastante paranormales (jajaja naaa) solo muy diferentes y quisiera compartir el sentimiento que estas representan, en estos últimos días creo que se me ha presentado la oportunidad de presenciar momentos que en la vida pensé merecer, momentos que han marcado mi vida y que día con día me han hecho darle un nuevo sentido a mis decisiones, a mi forma de ver a los demás, mi forma de ver la vida misma y eso me ha hecho crecer cada día como persona, como Mariana o Mars, como todo!!!
Realmente tengo que agradecer a aquellas personas que han formado parte de los días de Sanborns... múltilples comidas o desayunos o comidesayunos que se han vuelto una forma de aprendizaje, de enseñanza, de peleas, de agresiones... (perdon) y de todo un poco.. pláticas donde te das cuenta poco a poco que formas parte de algo grande, y que no eres un simple mortal que sirve pa llenar el hueco (si saben a lo que me refiero).... He tomado gracias a estos momentos una filosofía de vida importante... a este mundo hemos venido a aprender y a enseñar, a ofrecer lo que tenemos de nosotros y a darnos la capacidad de aceptar lo que la gente quiera tomar de nuestra forma de ver la vida o nuestra conducta hacia la mesma...a ser pacientes con las personas que no puedan ver mas allá de lo que es palpable xra ellos y ser capaces de ver que existen nuevas cosas, nuevas maneras de sobrellevar los problemas... un día un maestro me dijo que los problemas había que disfrutarlos, gozarlos, saborearlos de una manera rica y luego desecharlos, esta es la manera en que puedes aprender de ellos...
Para hacer un poco mas ameno esto... les tengo que decir que olvidarlos es imposible ya que, siempre va a existir una pankeka malvada, que le ladre a la gente cuando lo quieran manosear (=s jajaja), que conteste: por supuesto es el método Ortega Barajas cuando alguien está hablando seriamente, jajaja cuando te quieras ir volando como Mary Poppins en su paraguas jajaja y lamento repetir esto xro ps no se va a poder x que el paraguas definitivamente no t va a aguantar, jajaja en esos momentos en que vamos caminando x el hospital y en frente de toda la gente grites: Mariana! ya t dije que NO, tengo NOVIA! y yo me ponga toda rubicunda! jajaja, o cuando hagas lo mismo pero referente a Poncho (que pena!!!! =S) jajaja... en fin... solo puedo decirte que t admiro demasiado, que eres un gran Tilinga Tolonga (traducción: Rabí.... es en mi lenguaje ya ves que así hablo yo) y que x favorrr lo pienses dos veces antes de alejarte d mi! x que no hay dos como yo y quiero demostrarte que todavia tengo mucho xra dar, mucho que aprender y muchas cosas que puedes aprender de mi!
A la otra que es imposible olvidar es a Pereñoña!!! la cual NUNK! pierde el GLAMOUR!, la cual es una princesa que vino a experimentar la vida en un mundo de pobreza como el de nosotros y dejar por fin de ser superficial y llena de cosas materiales jajajaja, a la que le encantan los cotonetes y que se la pasa dibujando marianas dormidas jajajajajaja, a la que le denominan pro-ana en el fastidioso mundo de su abuela, que ve colores jajaja x supuesto x fumar mucha hierba! y finalmente y como dato importantemente cultural jajaj a la que SI le importa el TAMAÑO!!! =) la vdd si me hiciste un buen de falta pereeee! x que t fuistes y nos dejastes ehh? bueno... eso ya no importa!
Por último quiero mencionar a alguien que a pesar de NO conocer tanto como a los dos ex convictos antes mencionados, está bien lok, dice lo que piensa, es super chingona y hace cara de niña regañada cuando quiere algo jajaja como dinero, o una paleta jajaja a la que se preocupa por los demás y es toda MEROL (palabra de la cual no se aún el significado), que es bien tierna y llora si algo malo te pasa, que pone las cosas mas cagadas del mundo el su blog! aligators paradise! x cierto visitenlo esta buenisimo!!! This is SPARTA!! (nananana), el pésimo chiste de la foto con flash y sin flash!!! jejeje y tambien reflexiones muyy chidas!