THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 27 de agosto de 2007

En una tarde de reflexión...

Tengo que admitir que últimamente en mi vida, están sucediendo cosas bastante paranormales (jajaja naaa) solo muy diferentes y quisiera compartir el sentimiento que estas representan, en estos últimos días creo que se me ha presentado la oportunidad de presenciar momentos que en la vida pensé merecer, momentos que han marcado mi vida y que día con día me han hecho darle un nuevo sentido a mis decisiones, a mi forma de ver a los demás, mi forma de ver la vida misma y eso me ha hecho crecer cada día como persona, como Mariana o Mars, como todo!!!
Realmente tengo que agradecer a aquellas personas que han formado parte de los días de Sanborns... múltilples comidas o desayunos o comidesayunos que se han vuelto una forma de aprendizaje, de enseñanza, de peleas, de agresiones... (perdon) y de todo un poco.. pláticas donde te das cuenta poco a poco que formas parte de algo grande, y que no eres un simple mortal que sirve pa llenar el hueco (si saben a lo que me refiero).... He tomado gracias a estos momentos una filosofía de vida importante... a este mundo hemos venido a aprender y a enseñar, a ofrecer lo que tenemos de nosotros y a darnos la capacidad de aceptar lo que la gente quiera tomar de nuestra forma de ver la vida o nuestra conducta hacia la mesma...a ser pacientes con las personas que no puedan ver mas allá de lo que es palpable xra ellos y ser capaces de ver que existen nuevas cosas, nuevas maneras de sobrellevar los problemas... un día un maestro me dijo que los problemas había que disfrutarlos, gozarlos, saborearlos de una manera rica y luego desecharlos, esta es la manera en que puedes aprender de ellos...
Para hacer un poco mas ameno esto... les tengo que decir que olvidarlos es imposible ya que, siempre va a existir una pankeka malvada, que le ladre a la gente cuando lo quieran manosear (=s jajaja), que conteste: por supuesto es el método Ortega Barajas cuando alguien está hablando seriamente, jajaja cuando te quieras ir volando como Mary Poppins en su paraguas jajaja y lamento repetir esto xro ps no se va a poder x que el paraguas definitivamente no t va a aguantar, jajaja en esos momentos en que vamos caminando x el hospital y en frente de toda la gente grites: Mariana! ya t dije que NO, tengo NOVIA! y yo me ponga toda rubicunda! jajaja, o cuando hagas lo mismo pero referente a Poncho (que pena!!!! =S) jajaja... en fin... solo puedo decirte que t admiro demasiado, que eres un gran Tilinga Tolonga (traducción: Rabí.... es en mi lenguaje ya ves que así hablo yo) y que x favorrr lo pienses dos veces antes de alejarte d mi! x que no hay dos como yo y quiero demostrarte que todavia tengo mucho xra dar, mucho que aprender y muchas cosas que puedes aprender de mi!
A la otra que es imposible olvidar es a Pereñoña!!! la cual NUNK! pierde el GLAMOUR!, la cual es una princesa que vino a experimentar la vida en un mundo de pobreza como el de nosotros y dejar por fin de ser superficial y llena de cosas materiales jajajaja, a la que le encantan los cotonetes y que se la pasa dibujando marianas dormidas jajajajajaja, a la que le denominan pro-ana en el fastidioso mundo de su abuela, que ve colores jajaja x supuesto x fumar mucha hierba! y finalmente y como dato importantemente cultural jajaj a la que SI le importa el TAMAÑO!!! =) la vdd si me hiciste un buen de falta pereeee! x que t fuistes y nos dejastes ehh? bueno... eso ya no importa!
Por último quiero mencionar a alguien que a pesar de NO conocer tanto como a los dos ex convictos antes mencionados, está bien lok, dice lo que piensa, es super chingona y hace cara de niña regañada cuando quiere algo jajaja como dinero, o una paleta jajaja a la que se preocupa por los demás y es toda MEROL (palabra de la cual no se aún el significado), que es bien tierna y llora si algo malo te pasa, que pone las cosas mas cagadas del mundo el su blog! aligators paradise! x cierto visitenlo esta buenisimo!!! This is SPARTA!! (nananana), el pésimo chiste de la foto con flash y sin flash!!! jejeje y tambien reflexiones muyy chidas!

3 comentarios:

DrVeRicKoB dijo...

Es extramadamente grato leer tu publicacion y es mejor aun saber que el aprendizaje en esta vida es tan grande, inocuo e infinito que nos llega en el momento que menos lo pensamos...

te quiero marianiwis.. un honor haberte conocido
besos
paz

.·:¤° aLiNa °¤:·. dijo...

Que puedo decirte tengo poco mas de un mes de conocerte y siento como si tuviera años de conocerte, tenemos una conexion tan fascinante que de veras da miedo de repente, tan similares pero a la vez diferentes.. De veras desde que me comentaba de ti pere no dude que seriamos buenas amigas. te quiero mucho. Es un placer compartir con usted este camino a la iluminación.

HELL YEAH!

Erika dijo...

Ok. Sabia que me adorabas, pero no cuanto! jajaja!
Marianisha, a pesar de haberte "abandonado" por 2 semestres, yo sabia que la vida nos juntaria de nuevo. Me da harto gusto tenerte en mi vida, qunque por tu culpa muuuuuuuuuuuuuuy en el fondo me comiencen a gustar las canciones rancheras tunga tunga. Ya voy por la calle y las escucho y me las se! Que horror aceptarlo! Pero eso solo indica que estas dejando un poco de ti dentro de mi, y no me qejo.
Sabes que TQ1CH y que me siento afortunada por tener a una nortenita como tu en mi vida!

BESOS