THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 6 de febrero de 2008

Triste Noticia...






Q pasa!!! están muriendo actores a muy corta edad!!!!! no es eso posible x que no solo eran buenos sino también guapos!!! :S


El primero con el que entré el shock fué Jonathan Brandis! mmm xra quien no se acuerde de este personaje, salió en la famosa película ESO (IT)...


Este no es recientes, sin embargo murió en una edad similar a los otros dos actores que mencionaré... (i min. de silencio x su memoria...)...


El segundo que mencionaré murió días antes de Heath Ledger... me refiero a Brad Renfro... xra mayores referencias una de mis películas favoritas, y bueno en la que yo lo conocí y me enamoré fue "Sleepers" (Los hijos de la calle)... muy muy guapo!!! según los reportes mas recientes, murió ahorcado...


El tercero y mas reciente, por supuesto Heath Ledger!... wow! en la cima de su carrera! q mal caray!!! y no se le veía que se metiera cosas... pero pues así fué... su película mas recientes (bueno no se si la mas reciente...) fué Batman! interpretando a The Joker! (El wason)...

Tristes estos casos no?... ánimo... hasta ahora... creo que el suicidio no es la respuesta...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

marianaaaaaaaaaaaa por q pones fotos de tipos suicidas... q mal chava jajajaja bueno...pss comentando...de nuevo jajaja como estas ? espero q bien
jajaja eres lo de ayer, lo de hoy y lo de mañana jajajaja pss aca te espero sale TC