THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 6 de febrero de 2008

jajaja Amenizando el momento....








Hace poco mis amigas Maribu y Erika ... y yo, fuimos a liberarnos del stress acumulado en esos días y terminamos en un lugar que se llama BABÚ... por Sta. Fe... en fin... ese día quiero mencionar que nos la pasamos de maravilla!!!! conocimos nueva gente, yo en especial estuve hablando con un tipo que a parte d tener sangre azul!, por herencia la Pedofilia está en sus genes... mis amigas bueno... de Maribu no hay mucho q decir a parte de sus caras en las fotos jaja las d 100pre... de Erika! pues de Pere... no quisiera hacer muchos comentarios jajaja pero digamos q se la pasó excelente!!! q no? jajaja se internacionalizó (o nos internacionalizamos!...) y a parte jajaja consiguió shots gratis!!!!!!!! jajaja no voy a entrar en detalles!!!

Pero q día tan shido y pocamadre!!!!! en serio gracias x sus técnicas Buitron-Peregrina! (me han ayudado bastante)...!


Definitivamente HAY QUE REPETIRLOOOOO



Un dato curioso.... es que... como decirlo... mmmmm mejor veanlo! lo llamé Shark-boy!!!!!
WOW!!! a poco no es igualitoooo

2 comentarios:

Maribu dijo...

jajaja eres una mala persona marieli..... oye, la verdad si nos la pasamos super bien, hay q repetirlo... FIESTA DE SEMAFOROS!!!!!! jajaja verde? mmmm creo q amarillo? o sera rojo? jajaja te quiero mucho marieli, grax x todo en serio, tu amistad es un gran enknto de la vida.... te quiero mucho fea.... ya no estes de nerviosita, todo va salir bien.... ya veras! SONRIE! nunk sabes quien se puede enamorar d tu sonrisa tqm amiga!!!!!!

Erika dijo...

No maaaa!
Es igualito!!!
Jajajajaja!
Super cool el Babu! Que se repita, pero ahora tú solita conquistas aplicando las técnicas...