THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 9 de febrero de 2008

Uy encontré a mi MoRoChO!!!!!!!




Ahhhh hoy como a las 4 p.m., me tuve que quedar xra enseñar mi ksa... con eso d que la estamos vendiendo... jajaja hasta me enojé con mi papá x berrinchuda, en fin... jajaja cuando salí, me encontré con un super bombon!!! jajaja...


Morocho


Pelo Negro


Piel Blanca


Sonrisa ufff


Manos grandes


Ojos Profundos


Carismático


Se veía medio mamonson


Wow!!! lo vi y jaja hasta se me dibujó un sonrisa en la cara, jajaja venia con una tipita bastante bonita y buena onda así que perdí todas mis esperanzas... les mostré la casa.. el tipito me hacia burla de muchas cosas jajaja no se nos la estabamos pasando bien y como mas o menos habia coqueteo...pensé bueno... igual y es su hermana.. asi que así lo tomé jajaja a mi conveniencia tal vez... jajaja se fueron pero me dijeron que si podia volver a recibirlos a las 7 de la noche... obviamente dije SIIII x que mm pues wow!!! es el primer hombre q veo q no es de la farándula que cubre perfectamente lo que pido de forma física en alguien...


En fin, a las 7 volví a mi ksa... llegué jaja me maquillé d nuevo jajaja medio me peiné y llegaron, pero ahora con los papás, en fin jaja cuando los ví, vi que el papá es director o algo así de la Universidad Anahuac xro de deporte (el canocito que sale en la revista de la universidad representando lo de deporte).. en fin les enseñe mi ksa una vez mas, y d repente oh sorpresa! yo coqueteando, hago el comentario de: su hijo debería vender mi ksa (x que él trataba de explicar todo como yo lo habia hecho anteriormente)... jajaja y de repente escucho a el sr. "ya quieren que te adoptemos" y el tipito si jajaja... yo me quería morirrrrrrr! y ya solo lo arreglé con un ahhhh tratando de impresionar a la familia... quedé como tonta creo yo jajaja ... le segui sonriendo pero creo que todo normal... jajaja pero no se si fue pretexto barato xro me dijo oyeee me parece que la sra que les esta ayudando a vender la ksa es muy incompetente... deberian de hacer tratos directos .. bla bla bla, oye " a ver pasame tu numero mejor xra comunicarnos contigo directamente y sha la la jajaja y yo asi de naaaa jajajaja pero jaja si se lo pasé... (igual y no estuvo bien ni nada, d x si no creo q marque ni nada) jajaja wow!!!!!


Dios no t pido que me des... sino q me pongas donde hay... jajaja y en efecto me puso en mi ksa y ahi estaba el que queria!! jaja q cosas no? conoces a personas q t gustan donde menos t lo imaginas... bueno esto solo me enseñó q las cosas llegan en lugares y momentos inesperados... y no solo en determinadas situaciones... a veces en las que menos nos gustan o en las que estamos en desacuerdo... ja si me hubiera enojado en serio, mi papá tal vez me hubiera dicho que no importaba y q no enseñara la casa... pero wow!! x algo no? q shidooooo....

0 comentarios: