THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 6 de febrero de 2008

Ahhhh como lo extraño!






Es extraño pero a veces dificilmente me siento parte de esta ciudad... extraño a mi raza jeje, mi gente, mi comida, mis canciones.... Definitivamente me hace falta mi rancho y es que aqui la vida es muy dificil... la mayoría de la gente es un tanto pesada y el ambiente ksi siempre es hostil... he encontrado gente sorprendente!!! muy muy muy buenos amigos! jeje pero no se.. la nostalgia llegó a mi el día de hoy... y quería expresar como extraño todo a veces... pero ps ni modo a echarle ganas!!!!

4 comentarios:

Maribu dijo...

Vamonos todos al hospital satelite!!!!!!!!!!!!!!1 jajaja

Erika dijo...

Vamonos todos a Turrón!!!!

Mars!!! dijo...

jajajajajaja UUUU Decidanse noooo? jajaja

Anónimo dijo...

Mucha Suerte Mars, Esperamos no tener que extrañarte porque nos vas a seguir llamando y nos vas a seguir escribiendo verdad??. estoy seguro que la pasaras muy bien alla y me que me vas a presentar unas norteñas bien guapas :) verdad??. Un abrazo y te deseo siempre lo mejor