THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 31 de agosto de 2008

Hola again!


Ja a petición de mi amiga Peregrentuk... volveré a escribir en estas cosas...

Comentaré de mi vida recientemente.. jaja es excelente! la gente de aki es poca madre... en serioooo.. creo que el norte de país es ideal para gent que no quiera relacionarse con personas con mala cara, medio hipocritonas etc... la verdad estoy sorprendida! A pesar de que si han llegado periodos de llanto, de extrañar, de muchas cosas.. he de ser sincera, estoy en excelentes condiciones!

Ya voy para mi 3er servicio! Gineco.. que a decir vdd no me atrae mucho pero pues vamos a ver no?...

He estado en Cirugía General... jamas en mi vida me habia divertido tantoooo coles x laparos, apendicectomías.. etc... esta genial d vdd! tanto que mm he estado pensando seriamente en hacer Cirugía pediátrica... pero bueno...

El 2do Medicina Interna.. q a pesar de ser así como xra Viejitos.. es mas que nada para mantener a un paciente.. eso creo io... y si es de pensarle.. tienes que tener como mucha practica sobre todo xra saber q hacer en kso de verdaderas emergencias...

El 3ero pues será Gine.. que a pesar de que ames tanto eso PERE!... jajaja no se igual y nunk me ha interesado la materia.. y no me pueden culpar puesto que la unika ocasion que pude estudiar a fondo, me tocó el peor dr. de este mundo.. x que si sabe pero no puede dar clases definitivamente! 1.- x su aliento halitósico y 2.- x que t aburre... todo es x internet y asi bn bn nada practico.. aunque agradezco infinitamente a la Gineco 4 jajaja x sus atenciones!


Estoy aprendiendo un buen.. solo que mmm me hace falta no se, ser poco mas atrevida de acuerdo a mi forma de pensar, osea tratamientos mas a fondo x que ya no se puede estar jugando... jaja menos con gente tan shida como dirian ellos, como la de acá!

1 comentarios:

Erika dijo...

Y obviamente te falto yo mensa!
O acaso ya me olvidaste???
Jajajaaja te extraño!