THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 7 de septiembre de 2008

Mis anecdotas de hoy!

Pues.. q puedo decir jaja ha sido un día raro... he estado sumamente cansada... todo debido a que ayer se me ocurrió la fabulosa idea de cubrir a un amigo x unas hrs en su guardia.. sabiendo que yo tenía la mía el dia de hoy... bueno en fin... suele pasar y soy demasiado buena jajaja o.. pudiera ser que me haya convenido no? jajaja personal issues!
Bueno en fin ja llegué hoy a las 9:30 de la mañana para comenzar con un fabuloso día de guardia, me toca en 3er y 4to piso los cuales son Maternidad y Pediatría... llegando apenas estaba muerto.. todo hasta mas o menos como las 5:00 pm... cuando llegó mi primera paciente...
Fátima Cristal Arias de 9 años de edad, por parte del Dr. Gonzáles, la paciente comienza su PA hace 3 días con una otitis probablemente infecciosa, tratada con Augmentin (amoxi-clavulanato), a parentemente el cuadro cedía cuando de pronto esta mañana la niña amanece con dolor abdominal no localizado, náusea, vómito que no fué de contenido gástrico, los padres refieren el vómito como de consistencia viscosa, color blanquecino (como mocos... iuuuuu jajaja)... naa no es vdd. Progresa la sintomatología y deciden ingresarla el dia de hoy para ser valorada y darle tratamiento, todo estaba bien hasta ahí... yo en lo personal creo que pudiera ser una GEPI, sin embargo mi residente me dijo que podía ser alguna infección a nivel faríngea o laríngea... inclusive la misma otitis... el punto es que se estaba poniendo intensa porque los episodios de vómito aumentaron en cantidad. ahora duerme como bebé... pero... ahh me asusté...

1 comentarios:

.·:¤° aLiNa °¤:·. dijo...

Esas pinches GEPII puts a mi me dio una pleno 15 de sept jajajaa pero estuvo cagado..

Oye marianita ya conectate para platicar, no? un besoteeeeeeeeeee saludos a gis