THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 7 de septiembre de 2008

Continuación...

En maternidad el día de hoy x la noche, nos ingresa Perla Rocío de la Cruz de 25 años de edad, por parte del Dr Carlos Leal, con diagnóstico de pbe quiste ovárico dermoide de lado izquierdo, diagnosticado x sonografía...en esta paciente honestamente... no hay aparente problemática, se encuentra asintomática y esperemos que así siga durante la noche.

jajaja 3er ingreso....
en el 406-2 nos ingresa el niño Ivann (con doble n) Alejandro Salas Núñez, de 11 años de edad, por parte del Dr de la Riva, con los siguientes diagnósticos: Fractura completa, multifragmentada, angulada, no cabalgada en 1/3 distal tibial + Fractura en tallo verde del peroné , ambas del Miembro Pélvico de lado izquierdo.
Se planea el día de mañana osteosíntesis con reducción cerrada... me decía el famoso Dr. Quevedo, que es probable que rompan también el peroné de manera que se fijen los dos, para no formar una estructura que a la larga moleste al paciente....

Una defunciñon... Doña Josefina con un Ca de endometrio... la paciente la mañana de hoy, ya estaba boqueando y tenia tiraje intercostal importante, nos avisaron de su fallecimiento hoy a las 17:45 hrs....
Me siento rara... nunk se habia muerto un o una paciente en mi guardia, tenía 46 años, honestamente joven.
Bueno en fin... jajaja q esten bien!

2 comentarios:

Erika dijo...

Yo cubrí el 16 y no dormi... literal... te imaginas mi sufrimiento???
Ni rascarme la cabeza pude!

.·:¤° aLiNa °¤:·. dijo...

Yo cubri el 15 wy y armamos a nuestra manera el desmadre jajaaj ya me conocen nos pintamos la cara, lleve unas matracas, convivimos jajaja muy cagado, porque aparte estuvo tranquis.

En fin MArianita me da gusto saber que todo va perfecto por alla por el NORTIIIIIIIIIIIIIIII, las extraño aunque no me crean!