THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 6 de febrero de 2008

Auchhhh!!!!


Hace poco.... para ser mas específica, creo que fué el martes pasado... terminada nuestra clase de Gineco con el estupendo Dr. FA, nos disponíamos a regresar a nuestras casas felices y contentos d q ya habia terminado x finnnn el día!!!!... Tomamos las rutas de siempre, el camino hacia la autopista Chamapa xra incorporrarnos a Satélite y evitarnos el trafico de las 6:30-7 (InTeRmINaBlE)!!!!....

Y d Repente!!! ohhhh sorpresa!!!!... había un tráfico de la fregada!!!... avanzavamos lentaaaamenteeee y conforme íbamos progresando en el camino, veíamos pasar una tras otra, muchas patrullas, ambulancias, etc...

Conforme nos acercamos a la salida de el club de golf que está x ahí.. y si quieren mas especificidad, donde se grabó la impactante y estupida novela de REBELDE, vimos que en efecto las patrullas de dirigían hacia la zona del lado derecho pero por debajo de la carretera... nunk supimos que habia pasado a ciencia cierta... solo sres tarados q gritaban:

AVANCE AVANCE, no hay nada q ver!!!!... pero x obvias razones NO podiamos avanzar mucho... de regreso d dejar a Erick y Maribu en ksa del 1ero, Pere prendio la radio en radiored... y fué cuando supimos lo que pasó:

Un autobus de pasajeros se volcó a ese nivel... dejando 12 muertos en ese accidente... el chofer es un idiota de 24 años de edad!!! :S q al parecer manejaba EBRIO!!!

Muy mal no?... lo pongo x que es impactante la estupidez humana.... y lo digo tmb x experiencia propia!!!... no manejen si vienen mal!!!

1 comentarios:

Erika dijo...

Daaaaaaaam!
Tragedias como esta pasan todos los días. Por meras pendejadas que hacen las personas sin pensar, los que nada deben ni temen la acaban por pagar.

(Creo que eso rimo, juro que no fue a propósito jijiji)